Arte para la Motivación visita el CEIP Miguel Hernández de San Fernando de Henares

Visita de Arte para la Motivación al CEIP Miguel Hernández en el encuentro de formación en España en febrero de 2016

Visita de Arte para la Motivación al CEIP Miguel Hernández en el encuentro de formación en España en febrero de 2016

El grupo de representantes del Proyecto Arte para la Motivación Erasmus+ participantes en el encuentro en España (Miraflores de la Sierra – Madrid, febrero 2016) visitó, dentro del programa del encuentro, el CEIP Miguel Hernández de San Fernando de Henares, Madrid.

La visita tuvo lugar durante la mañana del 16 de febrero, dentro del programa de visitas a centros educativos MUS-E de la Comunidad de Madrid como intercambio de experiencias y buenas prácticas y en ella participaron los representantes MUS-E de Alemania y Bélgica participantes en el Proyecto Arte para la Motivación.

Los alumnos y alumnas del centro, acompañados y coordinados por el personal docente y sus artistas MUS-E, dedicaron a sus ilustres visitantes una entretenida sesión MUS-E de artes audiovisuales y una no menos amena sesión de música y danza.

Werner Schmitt, co-creador del programa MUS-E junto con Yehudi Menuhin, Presidente de MUS-E Deutschland y Vicepresidente de Honor de la International Yehudi Menuhin Foundation, participó en la visita como representante alemán.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

No se admiten más comentarios