Arte para la Motivación visita el CEIP Vicálvaro de Madrid

Imagen1El grupo de representantes del Proyecto Arte para la Motivación Erasmus+ participantes en el encuentro en España (Miraflores de la Sierra – Madrid, febrero 2016) visitó, dentro del programa del encuentro, el CEIP Vicálvaro de Madrid.

La visita tuvo lugar durante la mañana del 17 de febrero, dentro del programa de visitas a centros educativos MUS-E de la Comunidad de Madrid como intercambio de experiencias y buenas prácticas. Durante esta visita, en la que intervinieron los representantes de Austria, Portugal y Alemania, Werner Schmitt, co-creador del programa MUS-E junto con Yehudi Menuhin, Presidente de MUS-E Deutschland y Vicepresidente de Honor de la International Yehudi Menuhin Foundation, se prestó a compartir con los alumnos y alumnas de infantil del centro una “master class” de violoncelo.

La visita de tan ilustre personaje, acompañado del equipo de profesores y artistas MUS-E de Austria, Alemania y Portugal, tuvo una gran acogida por parte del personal docente del CEIP Vicálvaro, que recogió la experiencia en un entrañable vídeo que os mostramos a continuación.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

No se admiten más comentarios