Arte para la Motivación Coordination Meeting en Bélgica

Arte para la Motivación Coordination Meeting Belgium, 2016, june

Arte para la Motivación Coordination Meeting Belgium, 2016, june

Del 27 al 29 de junio de 2016 se celebró la Reunión de Coordinación Arte para la Motivación en Bruselas (Bélgica), con la participación de todos los socios del proyecto.

El evento se inició en la noche del 27 de junio con reuniones informales entre los socios de Arte para la Motivación llegados a Bélgica (International Yehudi Menuhin Foundation) desde Alemania (MUS-E Deutschland), Austria (Caritas der Erzdiözese Wien), España (Fundación Yehudi Menuhin España), Hungría (MUS-E Magyarország Közhasznú Egyesület), Países Bajos (The Jaffa Institute) y Portugal (Associaçao Menuhin Portugal).

La segunda jornada del encuentro se inició con una exposición conjunta del trabajo en España y Portugal (países en los que ya se han celebrado los encuentros de formación Arte para la Motivación), reunión en la que se mostraron los hitos alcanzados en cada encuentro y las sugerencias de optimización para el próximo encuentro a celebrar en Hungría.

La tarde del 28 de junio estuvo dedicada a la optimización de los procesos de comunicación entre los socios del proyecto y a la gestión documental del mismo, reunión en la que se propusieron mecanismos de mejora para estos procesos. La planificación de las subsiguientes reuniones cerró esta jornada del encuentro.

Para culminar el encuentro, el 29 de junio se celebraron diversas reuniones bilaterales entre los socios de Arte para la Motivación para el planteamiento de nuevos proyectos europeos a desarrollar conjuntamente. Durante la tarde se celebró un encuentro en el Parlamento Europeo.

A las reuniones, además de los representantes de las entidades socias de Arte para la Motivación, asistieron representantes de otras instituciones europeas, a quienes se les presentó el proyecto. Entre los invitados se encontraban Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo, Dardan Krygziu, Coordinador de MUS-E Kosova, Rita Costato, Coordinadora de MUS-E Italia Onlus, y Léa Girod, Coordinadora de MUS-E France.

Fotos del Encuentro de Coordinación Arte para la Motivación en Bruselas

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *