Buenas prácticas en el Encuentro Arte para la Motivación en Bélgica

Intervención de Arte para la Motivación en el festival Supervlieg/Supermouche

Intervención de Arte para la Motivación en el festival Supervlieg/Supermouche

Entre el 7 y 11 de junio de 2017 se celebró el último Encuentro Internacional Arte para la Motivación en Bélgica, VI encuentro de formación de profesionales educativos y artistas del proyecto. En este artículo compartimos la documentación de las sesiones de intercambio de buenas prácticas celebradas en este Encuentro.

Sesión de Bélgica: Supervlieg/Supermouche

Bélgica presentó, con motivo del VI Encuentro Arte para la Motivación en Bruselas, un proyecto de intervención socioeducativa en la calle, llevando esta oportunidad de formación para docentes al entorno real, con la participación de la comunidad educativa en un ambiente de ocio, artístico y festivo.

Arte para la Motivación intervino, de esta forma, en uno de los mayores eventos socioculturales de Bruselas, el festival Supervlieg/Supermouche. Pulsa el siguiente enlace para descargar la presentación de este proyecto.

Resumen fotografico del Encuentro Arte para la Motivación en Bélgica

En el siguiente vídeo compartimos un resumen de imágenes tomadas durante el desarrollo del Encuentro:

Arte para la Motivación se desarrolló durante 24 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2017); es una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *