Todo listo para el VI Encuentro Arte para la Motivación en Bélgica

Entre los días 07 y 11 de junio de 2017 se celebrará el VI Encuentro Internacional “Arte para la Motivación” en Bruselas. EL encuentro estará organizado por International Yehudi Menuhin Foundation, socio del proyecto, con la estrecha colaboración de la entidad belga MUS-E Belgium, plataforma de co-creación artística.

Al encuentro asistirán, como en anteriores acciones, representantes del ámbito educativo y artístico de 6 entidades socias (España, Portugal, Hungría, Alemania, Austria y Holanda), además de representantes de entidades colaboradoras del proyecto de Italia, Kosovo e Israel.

El trabajo desarrollado durante estos 2 años en el proyecto “Arte para la Motivación” se mostrará (a través de sus participantes internacionales) en el SUPERMOUCHE OPEN AIR ART FESTIVAL, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en Bruselas.

Además, durante el encuentro tendrá lugar una reunión de coordinación (inicialmente no planificada en el proyecto y con cargo a los presupuestos de los socios participantes) en la que se estudiarán los productos intelectuales desarrollados hasta la fecha y se comentarán los nuevos proyectos internacionales de formación de adultos presentados a la Agencia Española SEPIE en 2017.

Descargue el Programa del VI Encuentro Internacional Arte para la Motivación en Bruselas.

 

 

Sobre nosotros Antonio Merino

FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *