Así fue el VI Encuentro Arte para la Motivación celebrado en Bélgica

Arte Para la Motivacion - Training Meeting Belgium

Arte Para la Motivacion – Training Meeting Belgium

Entre los días 07 y 11 de junio de 2017 se celebró el VI Encuentro Internacional “Arte para la Motivación” en Bruselas, último encuentro de formación de profesionales educativos y artistas del proyecto. El encuentro fue organizado por International Yehudi Menuhin Foundation, socio del proyecto, en estrecha colaboración con MUS-E Belgium, plataforma de co-creación artística colaboradora de Arte para la Motivación durante toda la vida del proyecto.

Al encuentro asistieron representantes del ámbito educativo y artístico de las otras 6 entidades socias (España, Portugal, Hungría, Alemania, Austria y Holanda), además de representantes de entidades colaboradoras del proyecto de Italia, Suiza, Kosovo e Israel.

Durante el encuentro tuvo lugar una reunión de coordinación (inicialmente no planificada en el proyecto y con cargo a los presupuestos de los socios participantes) en la que se fijó el orden del día de la reunión final de coordinación que tendrá lugar en Madrid el día 17 de julio de 2017, se estudiaron los productos intelectuales desarrollados hasta la fecha y se comentaron los nuevos proyectos internacionales de formación de adultos presentados a la Agencia Española SEPIE en 2017. La FYME estuvo representada en esta reunión por su Presidente, Don Enrique Barón Crespo.

El trabajo desarrollado durante estos 2 años en el proyecto “Arte para la Motivación” se mostró a la ciudad de Bruselas en el marco del SUPERMOUCHE OPEN AIR ART FESTIVAL los días 10 y 11 de junio en Bruselas. También se realizaron actividades en centros escolares de la ciudad Bruselas, destacando las acciones con menores y familias.

 

Sobre nosotros Antonio Merino

FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *