‘Arte a scuola per crescere insieme’, por la integración, en Roma

Cartel MUS-E Integr-Arte Erasmus+ en Roma, 2015-2016

Cartel MUS-E Integr-Arte Erasmus+ en Roma, 2015-2016 (pulsa para ampliar)

MUS-E Roma ONLUSRegione Lazio Cultura, instituciones socias Integr-Arte Erasmus+ en Italia, desarrollaron una campaña de difusión de las actividades a desarrollar en el marco del proyecto durante el curso escolar 2015-2016.

La campaña, denominada Arte en la escuela para crecer juntos (en italiano, Arte a scuola per crescere insieme) iba encabezada por un cartel de creativo diseño que avanzaba las actividades de educación a través del arte para alumnos y alumnas de centros educativos en Roma.

El cartel, inspirado en las pinturas de Joan Miró, muestra a un grupo de niños y niñas jugando con elementos artísticos, invitando a otros niños y niñas a participar en el proyecto; estos elementos artísticos, además de servir de soporte a los niños y niñas, “salen” del marco educativo y se dispersan de forma natural.

Integr-Arte es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *