Carnaval 2017 en el CEIP Antonio Ferrandis de Paterna

Pasacalles de Carnaval 2017 en el CEIP Antonio Ferrandis de Paterna

Pasacalles de Carnaval 2017 en el CEIP Antonio Ferrandis de Paterna

La semana del 20 al 24 de febrero de 2017, las alumnas y alumnos del CEIP Antonio Ferrandis de Paterna prepararon las celebraciones por el Carnaval, en el marco de las actividades educativas a través del arte promovidas por el proyecto Integr-Arte Erasmus+.

Todas las actividades desarrolladas durante estas fechas en el centro educativo iban destinadas a fomentar el intercambio cultural entre los alumnos y alumnas para potenciar la cohesión social y la convivencia. Con este objetivo, los niños y niñas participaron, con la ayuda de sus familias, en el diseño de sus disfraces, y premiaron la colaboración y la implicación en la actividad.

El acto más llamativo de la actividad fue un espectacular pasacalles de carnaval por el barrio en el que los niños y niñas del colegio pudieron desfilar acompañados por sus familiares y amigos.

En el siguiente enlace puedes descargar un documento con el resumen de la actividad y algunas fotos del Carnaval 2017 en el CEIP Antonio Ferrandis, elaborado por las alumnas y alumnos del centro.

Integr-Arte es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *