Cartas y dibujos desde Évora para Paterna: niños y niñas comparten vida

Durante los días 22 y 23 del pasado mes de febrero se celebró en las ciudades de Évora y de Badajoz el Tercer Encuentro Proyecto Erasmus+ Integr-Arte, una cita donde  presentes los cuatro municipios que son socios del proyecto: Roma, Paterna, Badajoz y Évora.

Y precisamente la ciudad lusa fue un punto importante del encuentro, por ser uno de los ejes donde se realizaron muchas de las actividades del mismo. Una de ellas fue la exposición que nos regalaron desde Évora. Una exposición viva, llena de vitalidad, llevada a cabo a modo de postales, cuadernos y cartas realizadas por los niños y niñas de los centros de Portugal que se convirtieron en un regalo, mensaje incluido, para todos los que asistieron al encuentro.

Esta exposición se completó con muchas más imágenes compartidas durante el proyecto para regalar a todos los niños y niñas de Paterna, recogidas por el director del CEIP Antonio Ferrandis y por el director del colegio de Santa Engracia, en Badajoz, y que fructificó en otra exposición realizada en el propio CEIP Antonio Ferrandis como parte del proyecto Integr-Arte y que adjuntamos a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *