Día Internacional del Migrante 2015 en la escuela Pisacane de Roma

Giornata Migranti 2015, scuola Pisacane, Roma

Giornata Migranti 2015, scuola Pisacane, Roma

Cada 18 d ediciembre se celebra del Día Internacional del Migrante, proclamado por la ONU para la fomentar y reivindicar protección de los derechos humanos de todos los migrantes. Con motivo de esta conmemoración, los alumnos y alumnas de la escuela Carlo Pisacane de Roma realizaron una serie de actividaddes en el marco del proyecto Integr-Arte Erasmus+.

Fotos de la Giornata Migranti 2015 en la escuela Pisacane de Roma

Entre las actividades y talleres que se realizaron en la escuela Carlo Pisacane de Roma con motivo del Día del Migrante 2015, los niños y niñas pintaron un gran mapa del Mundo, realizaron exposiciones fotográficas y participaron en encuentros, charlas y mesas redondas. En la siguiente galería de fotos compartimos las imágenes de algunas de estas actividades:

Integr-Arte es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *