Encuentro Internacional MUS-E Magalia 2016

En el Castillo-Palacio de Magalia, en Navas del Marqués (Ávila), tuvo lugar el XVIII Encuentro Internacional de Evaluación y Planificación del Programa MUS-E® (Magalia 2016), los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2016, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Al encuentro acudieron equipos directivos, personal docente, artistas y coordinares de las distintas administraciones públicas, conformando un total de más de 100 personas, en representación de las Comunidades Autónomas en la que se desarrolló MUS-E en el curso 2016-2017.

La inauguración del encuentro contó con la presencia de Flora Gil, Jefa del Servicio de Coordinación de la Investigación del CNIEE (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), Juan José Nieto, Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, y Enrique Barón, Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España.

Autoridades en la inauguración del XVIII Encuentro Internacional de Evaluación y Planificación MUS-E

El encuentro contó con una extensa agenda de ponencias y acciones de formación que facilitaron el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los participantes.

Además, el responsable de proyectos de la FYME, Antonio Merino Collantes, presentó los actuales 3 proyectos Erasmus+ en los que FYME es coordinador o socio, e informó del nuevo Proyecto europeo Erasmus +, Escuela de Familias, con los Ayuntamientos de Fuenlabrada y Fermo.

Algunas fotografías del encuentro

 

Sobre nosotros Paula Villar

Comunicación FYME Erasmus+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *