Taller de Plástica y nuevas tecnologías en el CEIP Santa Engracia de Badajoz

José Manuel Gamero Gil, artista docente colaborador del proyecto Integr-Arte

José Manuel Gamero Gil, artista docente colaborador del proyecto Integr-Arte

Los niños y niñas del CEIP Santa Engracia de Badajoz realizaron, durante el curso Integr-Arte 2016-2017, un interesante taller que combinaba las artes plásticas (más concretamente, el dibujo), con las nuevas tecnologías.

Gamero Gil, artista docente colaborador proyecto Integr-Arte Erasmus+, desarrolló esta actividad para promover la colaboración entre los niños y niñas del Santa Engracia, y su participación en un producto conjunto. El taller consistía en realizar una obra pictórica con las aportaciones de todos los chicos y chicas de la clase, utilizando, para ello, una aplicación informática de dibujo.

En la siguiente galería de fotos compartimos algunas imágenes del proceso de este taller Integr-Arte en el CEIP Santa Engracia:

Integr-Arte es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *