Buenas prácticas Erasmus+: formación para docentes en el Proyecto META

meta-iymfDel 23 al 25 de noviembre de 2016 se celebra en Bruselas (Bélgica), en la sede de la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF) el encuentro de formación “Train the trainer” (forma al formador), en el marco del proyecto europeo Minorities Education through Art (META), un proyecto europeo Erasmus+ con socios de España, Italia, Alemania y Bélgica.

El encuentro incluye actividades de formación para artistas, docentes y representantes de entidades educativas de BélgicaAlemaniaItalia y España. En las mesas redondas y talleres participan diversos agentes del entorno cultural y educativo de una manera directa y cercana: representantes de grupos en riesgo de exclusión social, docentes, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas con competencias en materia de educación, representantes de centros culturales y organizaciones de la sociedad civil, autoridades locales y medios de comunicación.

META (Minorities Education through Art) es un proyecto europeo Erasmus+ coordinado por la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF) para la formación en el ámbito europeo. Otros socios del proyecto son Fondazione Nazionale Carlo Collodi, el Dipartimento di Scienze della Formazione e Psicologia dell’Università degli Studi Firenze, la Stiftung Pfefferwerk, y ERIO European Roma Information Network. Es colaboradora no socia del proyecto la red MUS-E de Bélgica, Alemania, Italia y España.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *