Jornada de seguimiento de Asociaciones Estratégicas Erasmus+

Jornada de seguimiento de Asociaciones Estratégicas Erasmus+

Jornada de seguimiento de Asociaciones Estratégicas Erasmus+

El pasado 30 de marzo se celebró, en el salón de actos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  la Jornada de seguimiento a Asociaciones Estratégicas KA2 de la Convocatoria 2015. Las Asociaciones Estratégicas Erasmus+ son proyectos transnacionales para preparar y transferir prácticas innovadoras y para fomentar la cooperación, el aprendizaje entre iguales y el intercambio de experiencias a escala europea, como es el caso de los proyectos Arte para la Motivación e Integr-Arte.

El acto, que fue inaugurado por D. Pablo Martín González, Director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), estuvo dirigido a entidades españolas coordinadoras de proyectos Erasmus+ de la convocatoria 2015. La Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) coordinadora de de los proyectos Arte para la Motivación e Integr-Arte, estuvo representada por Antonio Merino Collantes, responsable de Proyectos.

Durante la jornada se informó a las entidades coordinadoras de cómo preparar el informe final, cómo utilizar la plataforma de resultados y cómo gestionar la información solicitada en la herramienta Mobility Tool+. El SEPIE hizo especial énfasis en la importancia de la difusión y del impacto local, regional, nacional e internacional de los proyectos Erasmus+.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *