Concierto Integr-Arte a beneficio de MUS-E Roma

Concierto Integr-Arte a beneficio de MUS-E Roma

Concierto Integr-Arte a beneficio de MUS-E Roma

El sábado 14 de enero de 2017 se celebró un concierto a beneficio de la asociación MUS-E Roma ONLUS, entidad socia del proyecto Integr-Arte Erasmus+. El evento estaba organizado por MUS-E Roma y la Accademia Nazionale dei Santa Cecilia, con el patrocinio de Assessorato alla Persona, Scuola e Comunità solidale de Roma.

El concierto se desarrolló en el ámbito de las actividades programadas para el desarrollo de Integr-Arte en Roma durante el curso escolar 2016-2017.

La recaudación del concierto iba destinada a la financiación del proyecto MUS-E, un programa de educación a través del arte que trabaja valores como la integración, la multiculturalidad y el respeto por la diversidad en centros educativos y hospitales públicos.

El concierto se celebró en la Sala Santa Cecilia del Auditorium Parco della Musica a cargo de la orquesta de la Accademia Nazional di Santa Cecilia, dirigida por Antonio Pappano.

Integr-Arte es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *