Primera reunión de coordinación Integr-Arte en Madrid, 2017

Reunión de coordinación Integr-Arte en Madrid, 23 de enero de 2017

Reunión de coordinación Integr-Arte en Madrid, 23 de enero de 2017

El pasado 23 de enero se celebró una reunión de coordinación del Proyecto Integr-Arte Erasmus+ en Madrid, en la sede de la Fundación Yehudi Menuhin España, entidad coordinadora del Proyecto. A dicha reunión asistieron representantes de las entidades socias de Integr-Arte:

El núcleo de asistentes lo completaban Daniel Pérez, Coordinador de actividades Integr-Arte en Badajoz, y Elena Troncoso, Coordinadora MUS-E en Badajoz.

La reunión dio comienzo a las 10:00 de la mañana con el análisis de las actividades realizadas durante el curso 2015-2016 y la presentación de documentos de seguimiento y evaluación. Tras la puesta en común de las actividades relizadas por cada entidad, se procedió a compartir el cronograma del curso en vigor y a definir las actividades a llevar a cabo.

Integr-Arte se desarrolla durante 36 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2018); es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Sobre nosotros Esmeralda G. Valladolid

Comunicacion FYME

2 comentarios

  1. Pablo Sánchez Mata
     

    Da gusto formar parte de este gran equipo

  2.  

    Un Proyecto serio, coherente y coordinado. Una reunión que te inspira a continuar el trabajo en varias líneas, desde mi punto de vista muy interesantes y necesarias: Relaciones transfronterizas, dedicación a estudio de metodología de inclusión social, coordinación, líneas de trabajo común…
    Gracias por todo lo que compartís en estos puntos de encuentros. En pocos metros, en una mesa… tanta sabiduría junta, tanta inquietud común… producto de mucho esfuerzo y decicación evidente de años atrás… con líneas claras de acción. Encantada de integrarme en Integrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *